Hallan otro cadáver de un sujeto quemado en La Libertad

Familiares de víctima exigieron justicia.
Familiares de víctima exigieron justicia.

Encuentran cadáver calcinado en canal de regadío. Pertenecería a joven que desapareció hace dos días.

Publicidad

El cuerpo inerte y quemado de un joven, que fue reportado como desaparecido desde hace dos días, luego de salir de una fiesta social, fue encontrado muerto por vecinos, en un canal de regadío del sector Marinuñez del centro poblado de Semán, en el distrito de Guadalupe, provincia de Pacasmayo, en La Libertad.

Fueron los familiares del occiso quienes lo identificaron como Yeison Cerdán Sánchez (19), cuyo cuerpo presenta el 30% de su área quemada. En el lugar también se encontró restos de arbustos que habían sido arrumados y encendidos para quemar el cadáver.

PUEDES VER La Libertad: capacitarán a ciudadanos para vigilar obras en Gran Chimú

Hasta la zona arribaron personal policial de Criminalística de Chepén y del Ministerio Público para recoger las evidencias del caso y posteriormente realizar el levantamiento del cadáver y traslado al hospital del lugar.

Según sus amigos el muchacho se retiró del baile alrededor de las 10:00 p.m. montado en su bicicleta y no supieron más de él. Yeison habría sido secuestrado, torturado, asesinado y quemado por un grupo de delincuentes por razones que son materia de investigación.

Para el jefe de seguridad ciudadana de Guadalupe, Gustavo Zapata Adrianzén, a la víctima lo habrían asesinado luego de salir de su reunión de amigos, habrían escondido el cadáver y lo habrían llevado a arrojar y quemar en horas de la madrugada del sábado.

Con este crimen, ya suman 16 las víctimas que fueron asesinadas y quemadas en la región.