Lince: acusan a sujeto de golpear en la cabeza a joven que le reclamó por tomarle fotos [VIDEO]

Agraviada se dio cuenta que hombre la fotografió dentro de un bus sin su consentimiento, pero cuando le reclamó, fue agredida violentamente.

Hombre tuvo que ser bajado de la unidad por una sereno que llegó al bus alertada por los pasajeros. (Foto: Reniec / Captura de video)
La República
20 09 2019 | 22:47h

Un hombre fue denunciado por agredir física y psicológicamente, además de acosar, a una joven al interior de una unidad de transporte público en el distrito de Lince.

De acuerdo a lo que contaron los pasajeros del bus de la línea C, el sujeto empezó a tomarle fotografías a distintas partes del cuerpo de la mujer durante el trayecto. Cuando ella se dio cuenta le reclamó por qué lo hacía y le pidió que lo deje de hacer.

PUEDES VER Junín: mujer quema a su esposo mientras este dormía

El hombre trató de negar las acusaciones de la mujer y, según los presentes, se abalanzó sobre ella propinándole varios golpes en la cabeza, a pesar que otros pasajeros trataron de alejarlo por varios segundos.

Debido al incidente, tuvieron que llamar a una agente del serenazgo, quien llegó hasta la altura del cruce de la avenida Canadá con la Vía Expresa para intervenir el acusado, ya que habría intentado fugar.

La sereno grabó con su celular los testimonios de los pasajeros que corroboraban la versión de la agresión física a la mujer. “Le ha tirado puñetes en la cabeza”, contó una de testigos.

PUEDES VER Arequipa: hombre ebrio amenazó con asesinar a su abuela usando un cuchillo de cocina

“Soy una persona de edad, la señorita me está acosando. (…) Vamos a la comisaría, yo soy vecino de Lince hace 57 años. (…) Todos (los pasajeros) son contratados, es una empresa de hostigamiento”, dijo el hombre, identificado como Carlos Ignacio Bedoya López.

Asimismo, de acuerdo a la grabación hecha por la agente, el sujeto mostró una actitud desafiante. Él y la joven fueron llevados a la comisaría de la jurisdicción para hacer la denuncia respectiva.

Video Recomendado