Adolescentes no supieron explicar procedencia de estupefacientes.
Adolescentes no supieron explicar procedencia de estupefacientes.

Piura: detienen a menores con drogas en playa de Los Órganos

Se les halló en posesión, pipas artesanales y paquetes de marihuana. Adolescentes pasaban un rato relajados frente a lugar turístico.

La República
20 Sep 2019 | 17:21 h

Dos menores de edad fueron intervenidos por personal de serenazgo consumiendo droga en el malecón turístico de Los Órganos, en la provincia de Talara, en Piura, siendo conducidos y puestos a disposición de las autoridades policiales para las investigaciones de acuerdo a ley en presencia del Fiscal de la Familia.

Fue un grupo de vecinos del distrito quienes alertaron al personal de serenazgo municipal que dos jóvenes de aproximadamente 15 años se encontraban fumando Cannabis Sativa (marihuana) en el malecón turístico, a la altura del colegio Ramón Castilla, siendo intervenidos y conducidos a la delegación policial para las respectivas diligencias.

PUEDES VER Licitan saldo de obra para culminar colegio Salaverry

Cabe indicar que, al momento de realizar el respectivo registro personal, los agentes policiales hallaron en posesión de los dos menores, pipas artesanales y paquetes de marihuana, disponiendo el fiscal de turno quedaran en calidad de retenidos.

Según indicaron, los adolescentes aprovechan el lugar para confundirse con los turistas, con la finalidad de poder pasar inadvertidos, sin embargo sus actitudes nerviosas los delataron.


Video Recomendado