Asaltan clientas de entidad financiera en La Libertad

Estaban reunidas para juntar dinero de letra de préstamo. Sujetos las habrían estado vigilando para cometer el robo.

Sujetos deberán responder por dinero robado a mujeres.
Sujetos deberán responder por dinero robado a mujeres.
La República
18 09 2019 | 21:51h

Cuatro sujetos irrumpieron violentamente en la vivienda de una clienta de la financiera Compartamos, ubicada en la calle Huancavelica, del centro poblado de Sausal, distrito de Chicama, en la región La Libertad, y tras encañonar a las presentes les robaron de 3,900 soles.

Según señalaron el monto era para pagar su letra de un préstamo, por ello los delincuentes habrían estado vigilándolas, para luego llegar en una mototaxi azul y con el dinero en sus manos fugaron con rumbo desconocido.

PUEDES VER Trujillo: hallan cadáver calcinado en zona desolada de Huanchaco

Para suerte de las agraviadas un patrullero que pasaba por el lugar inicio la persecución de los hampones logrando capturarlos cuando huían por unos cañaverales.

Fueron identificados como Alfonso David Cueva Sacramento (22) (a) “David”, Luis Alexis Tongo Díaz (21) (a) y el menor de 17 años, de la banda Los Fantasmas de Sausal.

Un cuarto sujeto logró escapar, pero fue capturado horas más tarde por el mercado La Paradita, en el distrito de Casa Grande y fue identificado como Deyner Jayler Alva Ramos.

Los detenidos fueron trasladados al Departamento de Investigación Criminal de Paiján para las investigaciones correspondientes.

Video Recomendado