Periodista venezolano revela detalles sobre cómo operan las mafias [VIDEO]

Deivis Ramírez se refirió a los crímenes realizados por las bandas venezolanas como el descuartizamiento producido en SMP hace algunos días.

El especialista señaló que el ensañamiento con el que asesinaron a dos personas en un hotel de SMP tenía por objetivo enviar un mensaje.
El especialista señaló que el ensañamiento con el que asesinaron a dos personas en un hotel de SMP tenía por objetivo enviar un mensaje.
La República
18 09 2019 | 07:56h

Los recientes crímenes cometidos por ciudadanos venezolanos en Perú no han hecho más que desprestigiar la imagen de los migrantes en el país. El más destacado de estos es, sin duda, el descuartizamiento de dos personas en un hotel de San Martín de Porres.

Al respecto, Deivis Ramírez, periodista venezolano, señaló “Estos crímenes en Venezuela, deberían ser más de 10 años para acá se han visto su auge con este nivel de saña”.

PUEDES VER Trasladan a Lima a venezolano involucrado en doble asesinato [VIDEO]

“Cuando estos sujetos cometen este tipo de crimen tan atroz, es porque esta persona violó un tipo de norma o territorio o denuncio a un integrante y lo consideran un enemigo” reveló Ramírez, quien se desempeña como conductor del programa Rostros del Crimen.

Aseguró también que este tipo de asesinatos se han convertido en una práctica recurrente. “Es como demostrar a los demás, esto es como un trofeo (algún miembro amputado) y si te atreves a violar la norma, te va a pasar esto o algo peor”.

Además reveló que las mujeres son parte importante en estas mafias, “Generalmente, la venezolana que forma parte de esta banda criminal es una mujer voluptuosa, con prótesis en los senos, es llamativa y se cuida muchísimo, porque es utilizada como señuelo para captar víctimas”.

PUEDES VER SMP: comerciantes informales son retirados de zona donde descuartizaron a peruano y venezolano [VIDEO]

Finalmente, el también periodista del diario ‘El Universal’ reveló cuál es la relación entre estos criminales y la religión. “Muchos se refugian en lo religioso y en los falsos profetas, por supuesto, para pensar que existe una protección divina que los van a cuidar o que les adviertan que les va a pasar algo o salvarse de una destrucción”.

Como se recuerda, en los últimos meses ha incrementado la cantidad de delitos protagonizados por ciudadanos venezolanos, generando un ambiente de incertidumbre y desaprobación en un sector de la población a la migración.

Video Recomendado