Policías devuelven cartera con 8 mil soles que mujer perdió en Perumin

La dueña del dinero se presentó en la comisaría de José Luis Bustamante y Rivero, de Arequipa, donde agentes policiales llevaron la cartera. Señora agradeció a los honrados policías por su actuación.

Policías devuelven cartera con 8 mil soles que mujer perdió en Perumin
Policías devuelven cartera con 8 mil soles que mujer perdió en Perumin
La República
18 09 2019 | 15:21h

Doña Olivia pasó un gran susto al percatarse que no llevaba consigo su cartera que contenía una fuerte suma de dinero. Por fortuna, la Policía halló sus pertenencias y se las devolvió, solo unas horas después que la mujer las perdió en las instalaciones de la Convención Minera Perumin, en Arequipa.

La mañana de este miércoles, Olivia caminaba en el centro de convenciones Cerro Juli, en el distrito de José Luis Bustamante y Rivero, cuando sin percatarse, dejó caer su cartera en el suelo. Al no darse cuenta del hecho, se retiró del lugar y se dio cuenta de su perdida poco después.

PUEDES VER: Perumin: Viceministro evalúa tomar acciones legales contra expositor

Efectivos de la Policía Montada que se encontraban en el lugar divisaron la cartera y al revisarla encontraron nada menos que 8 mil soles en billetes, así como algunos documentos. En seguida se dirigieron a la comisaría de la jurisdicción para ubicar a la dueña del dinero.

Enterada del hallazgo, la propietaria de la cartera acudió a la delegación policial y recogió su dinero, que fue contabilizado por la Policía. La mujer explicó que el monto estaba destinado para efectuar unas compras. "Estoy agradecida con los policías ", dijo notablemente contenta.

Video Recomendado