El acusado dijo desconocer el paradero de las mujeres que aparecen en las cámaras de seguridad del hotel.
El acusado dijo desconocer el paradero de las mujeres que aparecen en las cámaras de seguridad del hotel.

Abraham Perozo sobre descuartizamiento en S.M.P.: “Nunca dieron la plata de la droga”

El cuarto detenido manifestó que, Rubén Matamoros tenía una deuda de 500 soles por la venta de drogas. Asimismo, aseguró que fue contratado sólo para cargar los cadáveres.

La República
18 Sep 2019 | 8:30 h

Tras ser capturado en Tumbes, el ciudadano venezolano, Abraham Perozo Borjas, confesó estar implicado en el asesinato y descuartizamiento de dos personas en un hotel de San Martín de Porres (SMP).

El implicado manifestó, ante la policía, que el móvil del crimen fue una deuda de drogas que Rubén Matamoros Delgado mantenía con ellos. Según señaló, su compatriota nunca pagó los 50 paquetes de 10 soles cada uno (S/500) que recibió para su venta.

PUEDES VER Detienen en frontera de Tumbes a cuarto sospechoso de descuartizamiento

“Por una droga, por plata. Porque nunca dieron la plata de la droga”, indicó Perozo a la División de Investigación Criminal (Divincri).

Asimismo, aseguró que los asesinos se ensañaron con el peruano, Jafet Torrico Jara, sólo por ser amigo del primer occiso.

“No sé, yo escuché que eso pasó con el venezolano”, deslizó.

El ciudadano extranjero además narró que sólo trasladó los cuerpos de las víctimas tras ser contratado por un sujeto llamado Marcelo.

“A mí me contrato Marcelo, para sacar sus muertos de allá arriba. Nosotros, con dos patitas más que contrató y yo no conocía, primera vez que los veía”, comentó ante los agentes de investigación.

Asimismo, dijo desconocer el paradero de las mujeres que aparecen en las cámaras de seguridad del hotel.

PUEDES VER S.M.P.: Policía busca a mujer con tatuajes involucrada en caso de descuartizamiento [VIDEO]

A casi dos semanas de este macabro doble crimen, el cuarto implicado fue detenido por personal de la Policía cuando intentaba escapar por la frontera de Tumbes hacia a Ecuador.

El ciudadano venezolano fue identificado por un tatuaje en el brazo y una cicatriz en el rostro. Él será investigado por su presunta participación en el asesinato y descuartizamiento de dos personas.

Video Recomendado