Amazonas: nueve meses de prisión preventiva para presunto violador

Hechos habrían ocurrido el 11 de setiembre, cuando el sujeto se encontraba al cuidado de sus menores hijas y habría ultrajado a la menor de 7 años de edad.

Trabajo de fiscal logró primer avance en investigación.
Trabajo de fiscal logró primer avance en investigación.
La República
17 09 2019 | 21:58h

La Fiscalía Provincial Penal de Condorcanqui, en la región Amazonas, obtuvo 9 meses de prisión preventiva para Carlos Federico Delgado Rojas (53), por el presunto delito de violación sexual en agravio de su hija de 7 años de edad.

Durante la audiencia de prisión preventiva, el fiscal Javier Damián Nepo presentó graves y fundados elementos de convicción, entre ellos los resultados de las pruebas de medicina legal y las declaraciones de la menor recogidas en la cámara gesell.

PUEDES VER Amazonas: prisión preventiva para miembro de una iglesia adventista por presunto ultraje

Según la investigación, los hechos habrían ocurrido el 11 de setiembre, cuando el sujeto se encontraba al cuidado de sus menores hijas, en su vivienda ubicada en el barrio La Tina, distrito de Santa María de Nieva.

De esta manera el investigado llevará el proceso desde el centro penitenciario de la región, a fin que se determine la responsabilidad en tan delicado caso, que ha generado indignación entre los familiares y amigos de la víctima.

Video Recomendado