La estudiante se encuentra desesperada tras robo.
La estudiante se encuentra desesperada tras robo.

Costa Verde: universitaria estaciona automóvil para correr y ladrones se llevan su tesis [VIDEO]

Joven ofrece una recompensa a quien le devuelva – por lo menos – el disco duro de su laptop. El trabajo corresponde a un año de investigación.

La República
15 Sep 2019 | 9:24 h

Se llevaron su trabajo de un año de investigación. Un grupo de malhechores robo la computadora portátil de una joven universitaria, en donde había guardado la única copia de su tesis.

La estudiante de Derecho de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP), Cindi Arriola, fue víctima de la delincuencia, cuando había estacionado su vehículo para correr en el circuito de playas de la Costa Verde, junto a un amigo.

PUEDES VER PUCP y UP respaldan a Sunedu ante investigación

El suceso ocurrió en el distrito de Magdalena alrededor de las 6:00 de la mañana. De acuerdo con el testimonio de la alumna, en cuestión de segundos, los ladrones denominados los ‘raqueteros de la playa’ rompieron la luna de su auto y se llevaron su laptop.

“Hay personas que aprovechan la mañana para robar. Te rompen la luna, agarran todo lo que pueden y se van”, indicó Arriola, quien se encuentra desesperada por el robo de su trabajo de investigación.

Ella ofrece una retribución a la persona que le entregue – por lo menos – el disco duro de su computadora.

“Por favor, la persona que lo tenga o sabe dónde está, ofrezco una recompensa para tenerla. Necesito titularme este año”, señaló la joven.

Cualquier información sobre la tesis llamar al teléfono 9513 42863.

Este no es el primer caso en el que un universitario es víctima de la delincuencia. En otras ocasiones, los ladrones se llevan las laptops de las viviendas de los estudiantes.

Video Recomendado