Arequipa: hombre ebrio amenazó con asesinar a su abuela usando un cuchillo de cocina

El sujeto usó a su abuela como rehén para evitar que la policía lo arreste. Además, se hizo cortes en el cuerpo con dos cuchillos de cocina.

Policía de Arequipa evitó que sujeto en estado de ebriedad asesine a su abuela. Foto: Captura.

Policía de Arequipa evitó que sujeto en estado de ebriedad asesine a su abuela. Foto: Captura.

La República
14 09 2019 | 15:07h

Policías evitaron un posible triple crimen en Arequipa. Sujeto en estado de ebriedad intentó asesinar con un cuchillo de cocina a su abuela frente a los agentes del orden que intentaron llevárselo.

Alfredo Jorge Hallasi Chalco, de 30 años de edad, irrumpió violentamente una reunión familiar, atacó a sus dos tías, una de ellas cumplía años, y a su abuela, según contaron los testigos.

PUEDES VER Doble crimen y descuartizamiento en Lima: los últimos detalles de la investigación policial [VIDEOS]

El insólito hecho sucedió el último viernes en el distrito de Miraflores, en Arequipa. El sujeto realizó destrozos en la casa de sus familiares y no quiso irse del lugar, incluso atacó a su propia hermana.

En las imágenes difundidas por EPA Noticias, se puede ver a Alfredo Hallasi tomando como rehén a su abuela, Nicolasa Q.M. de 82 años, usando dos cuchillos de cocina cuando los policías de la comisaría Alto Misti intentaban detenerlo.

Minutos antes del tenso momento, amenazó con hacer explotar un balón de gas prendiéndolo fuego a la estufa. Luego, al no persuadir a los agentes para que se retiren, se lesionó en el rostro.

De acuerdo al testimonio de sus familiares, Hallasi había salido recientemente de la cárcel y desconocen la razón del ataque.

Finalmente, fue detenido por la policía y llevado a la comisaría de Alto Misti donde permanece en custodia por el delito de tentativa de feminicidio.

Sujeto intentó degollar a su abuela en Arequipa. Foto: EPA Noticias.


Video Recomendado