Detienen a sujeto que grabó el trasero de una mujer policía en Arequipa

Hecho ocurrió a plena luz del día en el distrito de Miraflores en Arequipa. No es la primera vez que hombre es detenido por este delito. En mayo fue denunciado por hacer lo mismo .

Detienen a sujeto que grabó el trasero de una mujer policía en Arequipa.
La República
13 09 2019 | 14:01h

Un sujeto de 30 años fue detenido por grabar el trasero de una mujer policía en plena vía pública de Arequipa. Elvis Antonio Bolívar Machaca utilizaba su teléfono celular para cometer este delito. El hecho se produjo este miércoles en horas de la tarde en la avenida Ferrer, distrito de Miraflores, cerca de la feria El Altiplano.

Fue una pobladora quién se dio cuenta que el sujeto grababa a la policía mientras esta dirigía el tránsito en la concurrida vía. El hecho fue rápidamente denunciado y la agente procedió con la intervención de Bolívar Machaca.

PUEDES VER: En Arequipa mujer ingirió veneno luego de ser víctima de asalto dos veces

La fiscal Sharon de la Fuente, de la Fiscalía Provincial de Mariano Melgar, ordenó la detención del sujeto por el presunto delito contra la intimidad. Así mismo verificó que en el celular del sujeto efectivamente había un video de la víctima quién es una suboficial de tercera PNP de 26 años.

Tras las investigaciones, se conoció que Bolívar Machaca ya tenía una denuncia en su contra por el mismo delito. En mayo fue detenido cuando grababa a dos policías; sin embargo, a las pocas horas fue liberado.

Video Recomendado