Adolescente muere por paro cardíaco en sala privada de películas en Puno

Personal de establecimiento no logró auxiliar a muchacho que falleció a los pocos minutos. Se presume que víctima intentaba mantener relaciones sexuales con su pareja.

La República
11 M09 2019 | 13:45h

Un adolescente de 16 años falleció en una sala privada de proyección de películas en la ciudad de Puno. En un inicio se pensó que el caso se trataba de un suicidio; sin embargo, tras la revelación de los resultados de la necropsia se conoció que trata de un paro cardiaco. El hecho se produjo en un establecimiento ubicado en la avenida El Sol.

De acuerdo a la Policía, la víctima fue hallada en una de las cabinas de este local con el torso desnudo. El muchacho estaba junto a una menor quien dijo ser la pareja del adolescente. En el lugar también estaba presente personal del local quienes refirieron que el joven falleció rápidamente.

PUEDES VER: Egresado de la Unsa muere arrollado por maquinaria pesada en Arequipa

Tras la realización de la necropsia de ley se conoció que el adolescente murió a causa de un paro cardíaco desencadenado por un taponamiento cardíaco. De acuerdo a la Policía, la víctima sufría de este mal desde su nacimiento.

Los compañeros del estudiante dieron el último adiós al escolar este martes. En tanto, familiares prefieren mantener en reserva sobre el caso. Se presume que la víctima sufrió el paro cardiaco cuando intentaba mantener relaciones sexuales con su pareja.

Video recomendado