Sujeto permanecerá tras las rejas mientras se investiga el caso.
Sujeto permanecerá tras las rejas mientras se investiga el caso.

Sujeto que golpeó a universitaria para robarle su celular fue encarcelado en Chimbote

Juez ordenó nueve meses de prisión preventiva en contra de Antony Steven Fernández Huamaní de 24 años.

La República
09 Sep 2019 | 21:54 h

Antony Steven Fernández Huamaní de 24 años, fue encarcelado en el penal de Cambio Puente por haber golpeado a la estudiante de 19 años, para robarle su teléfono celular cuando salía de la una conocida universidad privada de Chimbote, en Áncash, ubicada en la cuadra 20 de la avenida José Pardo.

El fiscal Guillermo Ferro Ramírez de la Tercera Fiscalía Provincial Penal Corporativa del Santa consiguió que el Poder Judicial dicte nueve meses de prisión preventiva contra este sujeto por la comisión del delito contra el patrimonio, en la modalidad de robo agravado en grado de tentativa.

PUEDES VER Intervienen a sujeto por presuntos tocamientos indebidos a niña en Chimbote

El hecho imputado se suscitó el miércoles 4 de setiembre en horas de la noche, cuando la víctima salía de su centro de estudios. Antony Fernández intentó quitarle su mochila y al ver que no podía le arrebató su celular.

L a joven intentó evitar el robo, pero recibió un puñete en la mejilla. El sujeto huyó del lugar sin embargo otro universitario lo detuvo. Los alumnos y pobladores realizaron el arresto ciudadano hasta que llegó personal de Seguridad Ciudadana y lo puso a disposición de los efectivos policiales de la comisaría de Alto Perú.

Video Recomendado