S.M.P.: sujeto utiliza peineta que llevaba en su zapato para robar motocicleta [VIDEO]

Las cámaras de seguridad captaron la modalidad con la que el ladrón consigue encender y llevarse la motocicleta.

El robo ocurrió en apenas unos segundos.
El robo ocurrió en apenas unos segundos.
La República
12 09 2019 | 14:08h

Una nueva modalidad de robo. Un hombre utilizó una peineta que llevaba en su zapato para hurtar una motocicleta que se encontraba estacionada en la puerta de una vivienda, en el asentamiento humano Húsares de Junín, en el distrito de San Martín de Porres (SMP)

Tal como se ve en las imágenes captadas por las cámaras de seguridad, el sujeto de chompa roja y pantalón jean camina tranquilamente por la vía peatonal hasta acercarse a un vehículo motorizado que se encontraba estacionado.

Luego de percatarse que no hay moradores en la zona, el hombre saca una peineta de su zapato y la utiliza para encender la motocicleta. Tras conseguir el cometido, huyó del lugar manejando el vehículo.

PUEDES VER S.M.P.: vecinos protestan tras hallazgo de dos cadáveres en exterminal de Fiori

El robo ocurrió en apenas unos segundos y en la misma puerta de la vivienda del dueño de la motocicleta. Las imágenes registradas por las cámaras de video vigilancia fueron entregadas a la Policía del sector, la cual se viene encargando de las investigaciones correspondientes.

Por su parte, los vecinos de otro sector del distrito denunciaron los constantes casos de delincuencia.

Las personas que viven alrededor de la urbanización hicieron un llamado a las autoridades del distrito para exigir mayor seguridad en toda la jurisdicción. Ellos esperan que se realicen constantes patrullajes, así como presencia policial.

Video Recomendado