Atropellada. Anciana murió por culpa de chofer irresponsable.
Atropellada. Anciana murió por culpa de chofer irresponsable.

Trujillo: ambulante muere atropellada por chofer en aparente estado de ebriedad

El conductor de la camioneta de nombre Hoel Royer Ballena Rodríguez (35) se encuentra detenido en la dependencia policial de El Alambre para las investigaciones correspondientes.

La República
10 Sep 2019 | 13:35 h

La Libertad. Una vendedora ambulante murió tras ser atropellada por el conductor de una moderna camioneta que se encontraba en presunto estado de ebriedad.

El fatal accidente se produjo al promediar las 9:00 p. m. del último domingo, en los exteriores del centro comercial Metro, ubicado frente al óvalo Papal de la Av. Juan Pablo II.

Como todos los días la sexagenaria Julia Carmen Saucedo Julca (63) se encontraba vendiendo sus tamales en una esquina, cuando apareció a toda velocidad un vehículo plomo con placa de rodaje BJY-656, que la impactó y dejó tendida sobre la vereda, en estado inconsciente.

PUEDES VER Trujillo: OCMA investiga a juez que dictó comparecencia a médico acusado de violación

El chofer venía huyendo de un patrullero que le había dado la voz de alto para intervenirlo.

La anciana fue socorrida en un primer momento por agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo y después por personal de los bomberos, quienes le brindaron los primeros auxilios y luego la trasladaron a la clínica San Antonio, donde falleció luego de una hora.

El conductor de la camioneta de nombre Hoel Royer Ballena Rodríguez (35) fue detenido y llevado a la dependencia policial de El Alambre para las investigaciones correspondientes.

Video Recomendado