Extranjeros roban local en Apurímac aprovechando la confianza del dueño. Foto: Difusión
Extranjeros roban local en Apurímac aprovechando la confianza del dueño. Foto: Difusión

Extranjeros roban dinero y hasta colchones de un bar en Apurímac

Los extranjeros trabajaban desde hace varios meses en el local y aprovecharon la confianza del dueño para llevarse los muebles de la habitación que ocupaban.

La República
07 Sep 2019 | 8:50 h

Un empresario, dueño de un local nocturno, denunció que una pareja de extranjeros le robó dinero y varios muebles de la habitación que ocupaban en el centro de trabajo. El hecho sucedió en la localidad de Challhuanca, provincia de Aymaraes, en Apurímac.

Manuel Cajusol, administrador y propietario del bar ‘Lajas’ presentó la denuncia en la comisaría del sector y sindicó como responsables del robo a dos ciudadanos extranjeros, que se habrían ganado su confianza para cometer sus fechorías.

PUEDES VER: Extranjeros asesinan a enfermero que se resistió a robo en Huaycán [VIDEO]

De acuerdo al parte policial de la Comisaría de Challhuanca (Apurímac), se trataría de una pareja de venezolanos identificados como Jhoan Manuel Tovar Carreño y Nayarlis Rosbel Camacho Sequera, a quienes el dueño del local les ofreció trabajo y vivienda desde hace varios meses..

El agraviado indicó que le entregó 2 000 soles al ciudadano extranjero Manuel Tovar para que compre bebidas y licores; sin embargo, con el paso de las horas, notó que su local estaba cerrado y los empleados no se encontraban en el lugar.

PUEDES VER: ‘La dama del hampa’ escapó del país para que la Policía no la capture

Ante lo sucedido y con la sospecha de ser víctima de robo, el hombre se dirigió a la habitación que los extranjeros ocupaban en el local y descubrió que no estaban los colchones, balones de gas y otros muebles de uso diario.

Se desconoce el paradero de los extranjeros que habrían cometido el robo en el local de Apurímac; en tanto, el empresario exigió la pronta captura de ambos.

Video Recomendado