MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
MUNDIAL QATAR 2022 - ¿Cuáles son los cruces confirmados de octavos de final?
Sociedad

Adolfo Bazán intentó conciliar con Macarena Vélez, afirma abogado de la modelo

Yorry Warthon reveló que, por medio de terceros, el letrado buscaría acercarse a la modelo para llegar a un acuerdo tras denuncia.

El caso de la modelo Macarena Vélez será atendido por la Fiscalía en los próximos días
El caso de la modelo Macarena Vélez será atendido por la Fiscalía en los próximos días

Con el objetivo de conciliar, el abogado Adolfo Bazán, acusado por el delito de violación sexual en agravio a cuatro mujeres, habría intentado contactarse con la modelo Macarena Vélez, quien lo denunció por acoso sexual, a través de terceras personas.

Así lo señaló el abogado de la modelo Yorry Warthon: “Esto ya es una forma de impedir la investigación y eso ya califica como delito de obstrucción”, preció el letrado a Perú 21.

En esta línea, Warthon dejó abierta la posibilidad de solicitar una prisión preventiva para Adolfo Bazán, evitando con ello que este pueda cometer una acción que obstruya a la investigación.

Como se recuerda, la modelo Macarena Vélez denunció al abogado por realizarle tocamientos indebidos, aprovechando que se encontraba bajo los efectos del alcohol. Videos de aquel momento compartidos por Bazán en Instagram han servido de prueba para la denuncia en contra del abogado.

El denunciado tendrá que presentarse el 5 y 6 de septiembre próximo ante la I Fiscalía Provincial Corporativa Especializada en Violencia contra la Mujer por disposición del Ministerio Público. Se sabe que Bazán se encuentra con impedimento de salida del país, razón por la cual no pudo viajar hace algunos días; sin embargo esta vence el 11 próximo.