Policías encontraron el cadáver frente a un parque, por lo que buscan las cámaras de seguridad de la zona para tratar de identificar a atacantes. ( Foto: Captura de video / Buenos Días Perú)

Rímac: extranjero es asesinado de seis balazos al no poder escapar de sujeto armado [VIDEO]

Según contaron testigos, la víctima estaba en un parque cuando escuchó su nombre e intentó correr, pero fue alcanzado por los disparos.

La República
30 Ago 2019 | 16:10 h

El cuerpo de un hombre venezolano de 27 años de edad, que responde al nombre de José Manuel Márquez Araujo, fue encontrado sin vida en las inmediaciones de la cuadra 2 de la avenida Bravo Rueda, en el distrito del Rímac.

Primeras informaciones indican que la víctima llegó la noche de ayer hasta el parque de la zona, luego de recibir una llamada cuando se encontraba en la habitación que alquilaba, ubicada a muy pocos metros de ahí.

PUEDES VER Triple homicidio en Ica: familia fue asesinada a puñaladas en su vivienda [VIDEO]

Minutos más tarde un auto de color negro habría aparecido por el pasaje Molina sin que el joven se percatara. Desde el vehículo descendió un sujeto desconocido que gritó el nombre la víctima, quien al escuchar que lo mencionaron trató de correr, pero fue herido de bala en las piernas.

Al no poder correr para huir de su atacante, el venezolano quedó tendido en el suelo gritando de dolor y pidiendo ayuda, sin embargo, el presunto sicario se acercó y concretó el asesinato de varios disparos. Tras ello, el hombre armado subió nuevamente al carro negro y fugó con dirección desconocida.

Hasta el lugar llegaron peritos de la Policía Nacional del Perú (PNP) que encontraron al menos seis casquillos de bala en la escena del crimen. También se acercaron familiares del occiso, pero evitaron dar declaraciones al prensa, informó Buenos Días Perú.

PUEDES VER SMP: extranjero es asesinado de una cuchillada tras discutir con familiares de su pareja

Ante este nuevo asesinato, que por cuyas características todo apunta a que se trataría de un ajuste de cuentas, vecinos manifestaron su preocupación por la creciente ola delincuencial en la zona.

Video Recomendado