Sujeto permanece detenido en la comisaría.
Sujeto permanece detenido en la comisaría.

Piura: capturan a sujeto que portaba arma de fuego y manejaba moto robada

Vecinos alertaron de la presencia de Manfredy Arturo Ordinola Juárez (24), quien portaba un arma de fuego, varios celulares y se movilizaba en una motocicleta reportada como robada hace días.

La República
29 Ago 2019 | 18:14 h

En el departamento de Piura, agentes de la Comisaría de Tacalá capturaron a un sujeto en actitud sospechosa, quien se encontraba provisto de un arma de fuego abastecida y a bordo de un vehículo robado.

La captura de Manfredy Arturo Ordinola Juárez (24) se registró cuando los pobladores alertaron a los policías de que un sujeto se encontraba transportándose una moto robada hacia una caleta.

PUEDES VER: Piura: sancionarán a establecimientos que discriminen a comunidad LGTBIQ+

Los policías comprobaron que Ordinola Juárez tenía en su poder la mototaxi de matrícula 6766-LM, que estaba reportada como robada hace pocos días.

Durante el registro personal del intervenido, encontraron entre sus pertenencias un arma de fuego y cuatro modernos celulares que también estaban reportados como robados.

Por tal motivo, el sujeto fue llevado a la dependencia policial para ser investigado por tenencia ilegal de armas y el presunto delito contra el patrimonio, en la modalidad de receptación.

Video Recomendado

Lazy loaded component