Esperan que se conozcan causas reales de muerte.
Esperan que se conozcan causas reales de muerte.

Docente muere tras despiste de su vehículo en Piura

Familiares indicaron que les pareció extraño que en la escena del crimen no se encontró el celular ni el casco de la víctima.

La República
27 Ago 2019 | 17:16 h

Un docente en aparente estado de ebriedad, encontró trágica muerte, tras sufrir el despiste de su vehículo que le produjo una incontrolable hemorragia en su cráneo y extremidades, en el asentamiento humano Los Algarrobos de la ciudad de Piura.

La noche del lunes, Peter Olivares Carrasco (39) salía del lugar, luego de varias horas de haber departido de una reunión con uno de sus mejores amigos. Luego de la reunión, se dirigía a su vivienda, al encuentro de su esposa y sus dos hijos que lo esperaban en el asentamiento humano Las Capullanas.

PUEDES VER Pobladores del Bajo Piura anuncian paro en rechazo a instalación de geobolsas

No obstante, en el trayecto, exactamente en la avenida Chulucanas, a pocas cuadras de la urbanización Santa Margarita, al parecer, la excesiva velocidad hizo que perdiera el equilibrio hasta quedar tendido sobre el asfalto en medio de un charco de sangre.

Un grupo de estudiantes, de una conocida universidad privada, que se encontraban a pocos metros, levantaron al padre de familia, para llevarlo al hospital Santa Rosa de Piura, pero a los pocos minutos de haber llegado a dicho nosocomio, murió debido a las fuertes fracturas en su cráneo.

El padre del occiso, Oscar Olivares lamentó la muerte de su ser querido conocido cariñosamente como “negro”. Al respecto, refirió que le pareció extraño que en la escena del crimen no se encontró el celular ni el casco de su hijo.

Por tal motivo, exigió a los agentes del Departamento de Tránsito investigar a fondo el caso. Empero, los agentes refirieron que las primeras investigaciones aseguran que la excesiva velocidad, habrían sido motivo del despiste.

Video Recomendado