‘Pantera’ Zegarra: familia denuncia que no se puede localizar a boxeador tras denuncia por atropello

La víctima de 74 años falleció el último 11 de agosto. El vehículo con el que se ocasionó su muerte fue encontrado abandonado en San Miguel.

El atropello ocurrió en Villa El Salvador. Foto: Composición.

La República
23 M08 2019 | 11:16h

El último 11 de agosto, en Villa El Salvador, una mujer de 74 años falleció luego de ser atropellada por un auto. De acuerdo a la familia, el conductor habría sido David ‘Pantera’ Zegarra.

Ahora, el vehículo de placa BCP-152 fue encontrado este jueves abandonado en San Miguel. La hija de la fallecida, Johana Valdez, en declaraciones a ATV, indicó que la matrícula coincide con uno de los autos que aparece en los vídeos de Instagram del boxeador.

PUEDES VER Arequipa: chófer salva de morir a bordo de taxi que dio vuelta de campana

“Vimos un post, comenzamos a indagar y la placa concuerda con el de la denuncia”, declaró. El vehículo, de acuerdo a su testimonio, se encontraría a nombre de una empresa fantasma.

Días antes, Zegarra se comunicó con uno de los sobrinos de familia, agregó Valdez. “Lo que se escucha en el audio es que le reclama a mi sobrino por qué deben de estar poniendo esas cosas en redes, porque lo están matando”, aseguró.

Segundos después, la denunciante indicó que el boxeador se encuentra no habido, pese a que dijo que se presentaría a la Fiscalía para poder esclarecer los hechos. “No se ha comunicado ni nada”, dijo.

PUEDES VER Tres serenos son atropellados por mototaxi que se dio a la fuga [VIDEO]

Todo ocurrió alrededor de las 6:40 p. m. en el cruce de las avenidas Velasco y Micaela Bastidas, luego de que la víctima saliera a comprar unas pastillas. Tras el atropello, estuvo 40 minutos sin ser auxiliada.

Video recomendado