¿El 30 de abril es feriado o día no laborable en Perú?
Sociedad

Capturan a presunto implicado en matanza de pollería

En Huaral. El sujeto se encontraba requisitoriado por presunto homicidio calificado desde el 2015.

Sicario-Huaral
Sicario-Huaral

Un joven que se encontraba requisitoriado por ser el presunto autor de un crimen en el que se asesinó a dos personas en las inmediaciones de la pollería Roky´s, fue capturado por la Policía Nacional acusado con el cargo de homicidio calificado.

El crimen se dio en el año 2015 dentro del mencionado restaurante ubicado en la calle Benjamín Vizquerra, en Huaral. Años después, la intervención se llevó a cabo luego de que efectivos de la PNP obtuvieron la información acerca de la ubicación de Alexander Felipe Rodríguez Rapray, a quien lograron cercar en los momentos que se trasladaba a bordo de una custer de servicio público que cubre la ruta Chancay-Huaral.

Al momento de la intervención opuso resistencia y alegó ser inocente, pero finalmente fue reducido y posteriormente derivado a la comisaría de Huaral. En las próximas horas será puesto a disposición del Juzgado que lo solicita.

SONADO CASO

El crimen ocurrió el pasado 23 de diciembre del 2015, cuando dos sicarios irrumpieron en la pollería “Roky’s” a matar al empresario funerario Cirilo Alegre Rivera, el cual se encontraba en compañía de su familia y un amigo, quien también resultó ser una víctima mortal. La muerte de ambos se originó a causa de los disparos perpetrados por uno de los asesinos a sueldo.

Tras casi dos años, se logró capturar a dos presuntos responsables de este crimen, identificados como Henry Darwin Solís Castillo y Diyonito Elmer Meza Chauca, quienes realizaron la reconstrucción del caso y ambos purgan condena en el penal de Carquín. Sin embargo, Rodríguez también se encuentra acusado por dicho crimen, por lo que se tienen que realizar las investigaciones del caso.

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.