Arequipa: Adolescentes con machete en mano destrozan puerta de discoteca [VIDEO]

Los revoltosos habrían actuado en venganza luego que los retiraran del local nocturno. Provistos de armas blancas y piedras atacaron el establecimiento, situado en el Cercado de Arequipa.

Adolescentes atacaron con machete discoteca en Arequipa
La República
23 08 2019 | 10:22h

Con machete en mano, cinco adolescentes en aparente estado de ebriedad, destrozaron los vidrios de la puerta de una discoteca ubicada en pleno cercado de Arequipa.

Los adolescentes habrían actuado en venganza, luego que el personal de seguridad de la discoteca Tottuss, los retirara del establecimiento, ubicado en la cuarta cuadra de la calle Mercaderes.

PUEDES VER: Tía María: Argumentos para desestimar la acción de amparo de Southern

El hecho ocurrió este viernes al promediar las 3:00 horas. Al ser echados del local, los adolescentes rompieron los vidrios de la puerta portando un machete, cuchillos y piedras en mano.

Discoteca en Arequipa


La agresión fue captada por la cámara de seguridad de local. En el vídeo se puede ver como algunas personas que se encontraban en la puerta del local ingresan corriendo a la discoteca tras ver que los menores venían con sus armas blancas.

Personal de seguridad cierra la puerta y los menores comienzan a patear y romper los vidrios durante varios minutos.

Cuando pretendían retirarse, personal de seguridad del local salió de inmediato desatando una gresca campal con los adolescentes.

Las peleas continuaron por la plaza 15 de agosto, la calle Octavio Muñoz Nájar hasta llegar a la calle Corbacho, con la intención de alejarlos del lugar.

Serenos de la Municipalidad Provincial de Arequipa, alertados por lo que veían en las cámaras de seguridad llegaron hasta el lugar para reducir a los revoltosos. Tuvieron que perseguirlos hasta la calle Siglo XX para intervenirlos. Posteriormente fueron trasladados a la comisaría de Santa Martha para las indagaciones correspondientes.

Video Recomendado