La policía viene investigando las razones del asesinato.
La policía viene investigando las razones del asesinato.

V.E.S.: abogado es asesinado delante de sus hijos por presunto ajuste de cuentas [VIDEO]

Dos sicarios dispararon contra la víctima en tres ocasiones. Ellos iban a bordo de una moto lineal.

La República
22 Ago 2019 | 14:25 h

Un nuevo crimen aterroriza a los vecinos de Villa El Salvador (VES). Un abogado de profesión fue asesinado de tres disparos por un presunto ajuste de cuentas.

El suceso ocurrió el pasado miércoles 21 de agosto cuando el hombre de 47 años de edad se encontraba trasladando algunos muebles de su auto a una vivienda de un familiar ubicada en el sector 1 grupo 17, en el distrito en mención.

Según relataron testigos del terrible crimen, dos sujetos que se trasladaban en una moto lineal llegaron a la zona. Uno de ellos – que se encontraba encapuchado – disparó contra la víctima en tres ocasiones, sin importarle la presencia de menores de edad que se encontraban en el frontis de la vivienda.

PUEDES VER Tacna: “Loco del martillo” mató dentro de penal a ecuatoriana y reo

Tras el asesinato, los dos sicarios – aún no identificados – huyeron del lugar realizando disparos al aire.

Hasta la vivienda de Villa El Salvador llegaron peritos de criminalística, quienes levantaron el cadáver. Asimismo, la policía de la comisaría Laderas de Villa ya investiga el crimen. Según los primeros indicios, el móvil del crimen sería un ajuste de cuentas.

Por su parte, los vecinos del distrito se encuentran conmocionados. Ellos han exigido mayor seguridad en la jurisdicción, así como más cantidad de policías.





Video Recomendado