La Victoria: bus interprovincial impactó contra cinco autos estacionados [VIDEO]

El conductor de la empresa Turismo Áncash habría perdido el control porque se le vaciaron los frenos.

La República
22 08 2019 | 09:23h

Un terrible accidente de tránsito ocurrió la mañana de este jueves 22 de agosto. Un bus de transporte interprovincial impactó contra cinco vehículos que se encontraban estacionados en la cuadra 2 de la avenida Luna Pizarro, en el distrito de La Victoria.

Según las primeras informaciones, el accidente habría ocurrido cuando el chofer del vehículo interprovincial intentaba ingresar al estacionamiento de la empresa de transporte Turismo Áncash S.A.C. Él habría perdido el control al vaciarse los frenos del bus.

PUEDES VER Camión que transportaba 300 balones de gas se vuelca en la Panamericana Norte [VIDEO]

Producto del violento choque, los cinco vehículos se vieron perjudicados. Tal como se ve en las imágenes de RTV, los automóviles quedaron en pésimo estado y totalmente destruidos. Según se conoció, durante el accidente un taxista se encontraba durmiendo dentro de una de las unidades. Él resultó con lesiones leves.

Asimismo, en la zona se registró gran congestión vehicular, la cual fue restablecida luego de retirar los autos de la vía. Al lugar llegó personal de bomberos para prestar atención médica, así como agentes de la policía quienes controlaron el tránsito.

Ante lo ocurrido, el conductor del bus interprovincial fue trasladado a la comisaria del sector para que brinde su declaració. Por su parte, la dueña de la empresa prefirió no prestar información a la prensa.

Video recomendado