Arequipa: Corte de agua por cuatro días en Majes y El Pedregal

Servicio será abastecido de forma temporal a través de 18 cisternas, detalló Sedapar. Darán prioridad a colegios y centros médicos. Población debe reservar líquido elemento.

La República
21 M08 2019 | 18:55h

Se programó el corte de agua potable en Majes y El Pedregal, de la provincia arequipeña de Caylloma. La medida fue establecida por Autodema con el fin de realizar labores de mantenimiento en el túnel terminal Querque. Por lo tanto, el servicio será suspendido durante cuatro días.

Según detalló Sedapar contarán con la asistencia de 18 camiones cisterna, debidamente certificados. Estas unidades distribuirán agua potable en diferentes zonas afectadas de acuerdo a un cronograma establecido. Así mismo, se destinará una cisterna que trabajará de forma exclusiva con instituciones públicas, como centros de salud y colegios.

PUEDES VER: Hotel Presidente de Arequipa estará listo en el año del Bicentenario

El corte del servicio se realizará desde las 00:00 horas de este jueves 22 hasta las 06:00 horas del lunes 26 de agosto. Por lo tanto, Sedapar instó a la población a hacer uso racional del recurso y mostrar solidaridad con aquellos pobladores ubicados en zonas alejadas.

Finalmente, Sedapar señaló que el corte tiene como objetivo primordial realizar labores de mantenimiento en favor de la población.

Rol de distribución de agua en El Pedregal y Majes:

Hotel Presidente de Arequipa estará listo en el año del Bicentenario

Video recomendado