Sujetos asaltan panadería frente a un niño y se llevan 2 mil soles [VIDEO]

En Ventanilla. Los tres delincuentes se encontraban armados. Según denunció el dueño del local, la Policía ni siquiera acudió a la zona.

La República
17 08 2019 | 17:39h

Un grupo de delincuentes robó más de 2 mil soles dentro de una panadería en el distrito de Ventanilla, en el Callao el pasado viernes 16 de agosto alrededor de las 7:30 de la noche.

Los tres sujetos – quienes se encontraban armados – fueron captados por las cámaras de seguridad cuando atacaron a los trabajadores del local y les quitaron las ganancias del día.

Tal como se ve en las imágenes, tres sujetos ingresaron al local y redujeron a las personas que se encontraban en ese momento. Ellos buscaron detrás del mostrador y tras ubicar el dinero, los malhechores huyeron del lugar. Todo el suceso ocurrió ante la mirada de un niño.

PUEDES VER Capturan adolescentes de 14 y 15 años que pertenecerían a banda criminal

Por su parte, el dueño de la panadería denunció que hasta el momento el personal policial no ha llegado al local ni tomado en consideración su denuncia pese a contar con el material necesario.

“Ayer llamamos a la Policía y no se ha acercado”, aseguró el propietario del negocio comercial.

Vecinos piden mayor seguridad

Por su parte, los vecinos del distrito de Ventanilla denunciaron que la inseguridad ciudadana es un problema constante. Ellos aseguraron que los robos son cotidianos en esta parte del sector.

Ante esta situación, solicitan la presencia de personal policial, así como de agentes de serenazgo.

Video recomendado