Arequipa: FIA celebrará Día del Niño con show infantil y concurso de cosplay

Los pequeños podrán participar en el I Concurso Cosplay Junior, luciendo variados disfraces en referencia a personas del cine o la televisión. Paloma Fiuza se presentará en la tarde.

De todo. Menores tienen alternativas para divertirse en FIA
La República
17 08 2019 | 08:55h

Los niños serán homenajeados en su día por la Feria Internacional de Arequipa (FIA). Los menores podrán apreciar hoy a más de 50 artistas, entre ellas la presentación de la animadora infantil Paloma Fiuza y la voz de los animes en Latinoamérica, César Franco.

El programa especial por el Día del Niño inicia a las 11 de la mañana con los jóvenes artistas de la escuela de danzas infantiles Baby House. Luego se presentarán animadores del show infantil de Goma de Mascar. Por la tarde, pequeños disfrazados competirán en el I Concurso Cosplay Junior.

PUEDES VER: Arequipa: Trabajadores públicos ingresan gratis hoy a la FIA

En tanto, la animadora Paloma Fiuza comenzará su show, también se presentará por la tarde. Seguirá César Franco, la voz de los animes.

Otras alternativas para los menores son los juegos de consola, como Xbox, Nintendo, PlayStation y realidad virtual. Los más pequeños pueden divertirse en los juegos inflables, Expo Geek una zona dedicada al anime, entre otros. El costo de ingreso hoy es de S/ 15 para adultos y S/ 8 para niños.

Video Recomendado