Hombre ataca con piedra a chofer de bus por “cerrarle” el paso [VIDEO]

Tras lo sucedido, el sujeto intentó disculparse y hasta les ofreció dinero a los pasajeros del bus para que no sea denunciado.

La República
15 M08 2019 | 11:35h

Un sujeto de ciudadanía venezolana atacó con una piedra al chofer de una unidad de transporte público. Los pasajeros del bus lo detuvieron tras el ataque.

El hecho ocurrió en Barranco, cuando, debido a una congestión vehicular, el bus intentó avanzar primero y le “cerró” el paso al vehículo del extranjero. Este, en un arranque de ira, decidió arremeter contra el chofer.

PUEDES VER: Estilista amenaza a mujer que le pidió bajar el volumen de la música [VIDEO]

De acuerdo a lo difundido por RPP, el atacante persiguió a la unidad de transporte público por varios metros hasta alcanzarlo. Una vez que lo hizo, también le cerró el paso para que el bus se detenga y luego cogió una piedra para lanzárselo al chofer.

Después de su agresión, los pasajeros redujeron al ciudadano venezolano y llamaron a la Policía para que sea arrestado.

Mientras estos le increpaban su accionar, el sujeto solo atinó a disculparse, en un intento para no ser denunciado. Incluso, según afirmaron los testigos, intentó ofrecerles dinero.

PUEDES VER: Extranjero es asesinado a balazos tras discutir con motorizado en San Juan de Lurigancho

“Discúlpame, pana, que me cerró el carro (...) Yo te pido disculpas de corazón, tengo diez años en este país y ustedes son lo mejor que me ha pasado a mí”, señaló el atacante.

No obstante, el propietario del auto fue trasladado junto con el otro conductor a la comisaría de Barranco para continuar con las investigaciones.

Según se puede apreciar en las imágenes del video registrado, el extranjero también habría sido agredido por los pasajeros, ya que muestra manchas de sangre en su camisa y en la cabeza.

Video recomendado