Estilista amenaza a mujer que le pidió bajar el volumen de la música [VIDEO]

La República
13 Aug. 2019 | 19:26h

Un usuario de Facebook denunció una agresión que sufrieron su hermana y él por parte de un estilista de ciudadanía venezolana. Según contó, los amenazó con una navaja que usa para laborar en su salón de belleza.

Los hechos sucedieron en la cuadra seis de la avenida Chimú, en San Juan de Lurigancho. Las presuntas víctimas indicaron que el extranjero los amenazó luego de que lo acusaran con las autoridades por escuchar música en alto volumen.

PUEDES VER: Hombre agrede a una mujer porque le pidió no miccionar en la calle [VIDEO]

Carol Barros Vargas, la mujer que hizo la denuncia, reside colindante al salón de belleza donde labora el estilista venezolano. Debido a que ella y su hijo llevan tratamiento médico por diversos males, “necesitan descansar”; sin embargo, señala, “la música a excesivo volumen les impide esto”.

“Ponen volumen alto, hacen vibrar las ventanas. Son varios venezolanos que ponen música hasta la medianoche y no dejan dormir”, señaló Carol.

Por esta razón, el viernes 9 de agosto se acercó al establecimiento para pedir que “bajen el volumen o haría la denuncia”. A lo que los trabajadores del local respondieron que “con ellos su ley no procede”.

PUEDES VER: Ronderos violentan a dos mujeres tras culparlas de practicar brujería [VIDEO]

Luego de que decidió hacer la acusación en la comisaría de Zárate, se acercó hasta el local en compañía de un sereno y de su hermano para exigirle otra vez su petición.

Según comentan los agraviados, es ahí que un venezolano estilista sale con una navaja y les dice “no saben con quién te has metido”. Ángel Barros grabó lo que siguió a la presunta amenaza.

En tanto, el dueño del establecimiento se acercó y les pidió solucionar el problema “entre ellos”.