Extranjero es asesinado a balazos tras discutir con motorizado en San Juan de Lurigancho

Cuerpo de joven quedó tendido a una cuadra de la comisaría 10 de Octubre.

Testigos contaron que el crimen se produjo luego de pelea verbal entre víctima y su amigo. (Foto: Joel Robles / LaRepública))

Testigos contaron que el crimen se produjo luego de pelea verbal entre víctima y su amigo. (Foto: Joel Robles / LaRepública))

La República
11 08 2019 | 21:04h

Esta tarde se reportó el asesinato de un hombre en la avenida El Muro, muy cerca al mercado 10 de octubre y la comisaría del mismo nombre, en el distrito de San Juan de Lurigancho (SJL).

El occiso responde al nombre de Elvis Iviel Jaramillo La Rosa, un joven venezolano de 30 años de edad que no era conocido en la zona. Según contaron testigos, la víctima llegó al lugar a bordo de una moto lineal junto a un amigo.

PUEDES VER Ventanilla: cadáver con una herida de bala es abandonado en una playa [VIDEO]

Minutos después, ambos hombres se enfrascaron en una discusión verbal que terminó con la muerte del extranjero a manos de su acompañante, quien sacó un arma de fuego y le descerrajó al menos tres balazos. Uno de los proyectiles disparados impactó sobre una vivienda.

Tras perpetrar el crimen, el sujeto subió a la moto para darse a la fuga hacia la zona de Mariátegui, contaron los vecinos. El cuerpo de Jaramillo La Rosa quedó tendido en la berma central y junto a él el casco que llevaba puesto cuando viajaba en la unidad menor.

PUEDES VER Callao: vecinos encuentran dos cadáveres con cuatro disparos en la cabeza [VIDEO]

Al lugar llegaron peritos en criminalística para examinar la escena y recoger los casquillos regados, además de la fiscal de turno que ordenó el levantamiento del cadáver. La investigaciones están cargo de la comisaría 10 de octubre que buscan determinar el móvil del asesinato. Se presume que se trataría de un ajuste de cuentas pues al joven no le robaron nada.

Horas más tarde se acercaron amigos de la víctima que lo reconocieron, sin embargo, no quisieron brindar declaraciones a la prensa. Hasta el momento no se ha tomado contacto con familiares.

Video Recomendado