Chorrillos: acribillan a joven dentro de su vehículo frente a su madre y hermano [VIDEO]

Desconocido aprovechó que auto de víctima se detuvo por el tráfico y se acercó para dispararle tres veces.

La República
12 08 2019 | 14:39h

Un joven de 19 años de edad fue asesinado por un presunto sicario este fin de semana cuando conducía un vehículo en la avenida Óscar de la Barrera, en el distrito de Chorrillos.

Christopher Javier Junior Vásquez Jaramillo se desplazaba junto a su madre y hermano en una unidad color blanca cuando tuvieron que detenerse por la congestión vehicular generada en la zona debido al cierre de la Costa Verde por la competencia de ciclismo de los Juegos Panamericanos Lima 2019.

PUEDES VER Los Olivos: con varios disparos asesinan a hombre

Según contó un familiar a América Noticias, un grupo de sujetos habría estado esperando a la víctima a bordo de un vehículo color negro. Al verlo parar, uno de ellos se acercó por la ventana del piloto y le disparó a Vásquez Jaramillo tres veces en la sien para luego huir junto a sus cómplices.

La madre y hermano del occiso, quienes resultaron ilesos del ataque, indicaron a las autoridades que se encontraban transitando en el lugar por motivos laborales. El domicilio de la familia se ubica en el Callao, informó el citado medio.

PUEDES VER Extranjero es asesinado a balazos tras discutir con motorizado en San Juan de Lurigancho

Peritos en criminalística de la Policía Nacional del Perú (PNP) llegaron al lugar para investigar la escena del crimen. El caso viene siendo indagado y se baraja la hipótesis de un aparente ajuste de cuentas.

Video recomendado