Independencia: clausuran “La Anaconda”, el night club más grande de Lima Norte

En un operativo sorpresa la comuna cerró definitivamente el conocido prostíbulo . En el local se encontró a cinco sujetos con orden de captura.

La República
4 08 2019 | 16:01h

Con el fin de erradicar los locales clandestinos donde se ejerza la prostitución, este fin de semana se intervino uno de los night club más grande de Lima Norte.

En medio de un operativo sorpresa la Municipalidad de Independencia clausuró definitivamente “La Anaconda”, el prostíbulo más grande y concurrido de Lima Norte.

PUEDES VER: Metropolitano: usuario lanza insultos racistas y golpea a policías al encontrar el bus lleno [VIDEO]

La comuna con el apoyo de la Mancomunidad de Lima Norte y la Policía Nacional del Perú, inspeccionó el local y afirmó que el centro nocturno operaba en la clandestinidad y atraía a sus clientes mediante redes sociales, por lo que se procedió con la clausura definitiva.

Cabe resaltar que, durante el operativo se intervino a más de 200 parroquianos, capturando a 5 sujetos con orden de captura. De esta manera, el alcalde de Independencia, José Pando, señaló que se continuarán realizando más operativos con el fin de erradicar los locales clandestinos donde se ejerza la prostitución.

“Este operativo también tiene por objetivo brindar mayor seguridad y tranquilidad a las familias de Independencia quienes por años tuvieron que lidiar con el caos y desorden que se generaba en este club nocturno” enfatizó el burgomaestre.

Tal como se observa en el cartel que fue pegado en la puerta del local, este fue cerrado de acuerdo a la ordenanza N° 331-2015-MDI la clausura de manera indefinida.

Video recomendado