AHORA - Pedro Castillo viaja a Amazonas para atender emergencia tras fuerte sismo EN VIVO - Sigue el minuto a minuto del Chelsea vs. Manchester United por la Premier

Asesinan a joven en el interior de pollería en La Libertad

Sicarios lo sorprendieron cuando comía con tres amigos. Policía investiga si se trataría de un asalto o un ajuste de cuentas entre bandas rivales.

La Policía cercó el lugar para recoger algunas muestras tras el ataque.
La Policía cercó el lugar para recoger algunas muestras tras el ataque.

Son dos los sicarios -que cubrían sus rostros con capuchas- los que asesinaron de tres balazos a un joven mientras comía en una conocida pollería del distrito de Casa Grande, en la provincia de Ascope (departamento de La Libertad).

El hecho se registró en el restaurante "Cuzco". La víctima fue identificada como Alex Xavier Vega Fernández (27), quien se encontraba juntos a tres amigos. Los sicarios le dispararon en la cabeza y el pecho.

PUEDES VER: Inseguridad deja pérdidas por más de S/900 millones al año

Tras dejarlo tendido en el piso desangrándose, los agresores se apropiaron de su billetera y escaparon raudamente del lugar.

Vega Fernández fue trasladado por sus compañeros al hospital, pero el médico de turno certificó su muerte.

Personal de Investigación Criminal arribó para recoger las evidencias y las imágenes de las cámaras de seguridad de la municipalidad de Casa Grande para tratar de identificar a los asesinos.

Según sus familiares, el fallecido llegó de Lima para visitar a sus padres. Se baraja dos hipótesis: que se trataría de un asalto o un ajuste de cuentas entre bandas rivales que operan en el lugar.