Un nuevo caso de Guillain Barré en Hospital de Sullana

30 Jul 2019 | 16:59 h
Paciente está hospitalizado.
Paciente está hospitalizado.

Con este caso serían 35 los que ya han sido atendidos en el Hospital de Sullana, de los cuales 21 han sido confirmados mediante los análisis practicados por el Instituto Nacional de Salud (INS).

Piura. Un nuevo probable caso de Guillain-Barré se atiende en el Hospital de Sullana. Se trata de J.M.A., un joven de 24 años que llegó con adormecimiento en las extremidades inferiores.

El paciente acudió la tarde del domingo cuando no se encontraba el neurólogo porque no hace guardias; sin embargo, el muchacho retornó la mañana del domingo y tras la evaluación del médico internista comenzó a recibir el tratamiento de inmunoglobulina, indicó Iván Calderón Castillo, director del Hospital de Sullana.

PUEDES VER Sullana: desarrollan feria informativa “Difusión de la nueva ley procesal del trabajo”

“Con este caso serían 35 los que ya han sido atendidos en el Hospital de Sullana, de los cuales 21 han sido confirmados mediante los análisis practicados por el Instituto Nacional de Salud (INS). El nosocomio chirense cuenta con el stock para el tratamiento de inmunoglobulina o para el de plasmaféresis”, señaló Calderón Castillo.❖

Video Recomendado

Lazy loaded component