Montículos de basura invaden cruce de la avenida Nicolás Ayllón con 28 de julio

La República
30 M07 2019 | 13:21h

Los vecinos del distrito de La Victoria se encuentran sumamente preocupados ante la presencia de montículos basura que invaden el cruce de la avenida Nicolás Ayllón con 28 de julio.

Tal como se ve en el vídeo difundido por redes sociales, las vías vehiculares se encuentran invadidas en gran parte por basura, desmonte, autopartes, entre otros desperdicios. Esto se encuentra a escasos metros de la vía vehicular de la concurrida avenida.

PUEDES VER Magdalena: recogen más de 3 toneladas de basura luego de la Parada Militar

Los residentes del distrito han mostrado su molestia por la basura que existe y por el olor nauseabundo que se registra. Ellos temen que genere la presencia de roedores, moscas y otros animales en la zona, así como enfermedades, sobre todo en niños y adultos de la tercera edad.

Ante este caso de contaminación ambiental, los denunciantes solicitan la intervención del municipio o de las autoridades competentes para retirar toda la basura acumulada en la vía pública. Piden que se ejecute un plan de limpieza constante en el cruce de la avenida Nicolás Ayllón con 28 de julio.

Asimismo, hacen un llamado de atención a los mismos ciudadanos, quienes arrojan basura de manera indiscriminada en la vía pública. Piden que existan sanciones contra las personas que contaminan el ambiente de ese distrito.

(Textos y fotos enviados mediante el WhatsApp de La República 941 000 000).