Chorrillos: delincuentes armados ingresan a capilla a robar [VIDEO]

El sacerdote acompañó a las víctimas a realizar la denuncia en la comisaría.

La República
21 07 2019 | 08:19h

La delincuencia no descansa ni un solo día. En el distrito de Chorrillos, un grupo de sujetos que se encontraba con armas de fuego ingresó a una iglesia para robar. Esta no sería la primera vez que malhechores cometen un atraco en la parroquia San Francisco de Asís.

Según señaló América, al interior del lugar se encontraban cuatro jóvenes sentados que fueron las víctimas del robo. ‘’Los apuntaron, encañonaron, sin respetar lo que había, a pesar de que era una iglesia’’, señaló el sacerdote de esta parroquia de Chorrillos.

PUEDES VER Trujillo: subprefecto se enfrenta a ladrón con cuchillo

El párroco acompañó a las víctimas hasta la comisaría de Mateo Pumacahua, en Chorrillos, para que puedan presentar la denuncia correspondiente. Se supo que los delincuentes huyeron en un mototaxi con las pertenencias de los catequistas, entre lo que estaban sus tarjetas del Metropolitano, dinero, equipos celulares, entre otros objetos más.

En la urbanización Vista Alegre, zona por donde se ubica la parroquia, ocurren robos ‘’prácticamente a diario’’, de acuerdo a lo que indicó un joven que también asiste a la iglesia.

Días antes, una lavandería también fue víctima de la delincuencia. Al dueño del local le robaron cerca de 350 soles. Eran dos sujetos que iban armados. ‘’No viene la Policía, hemos llamado y no hacen caso’’, indicó el propietario.

Hasta el momento, según el medio, no se ha informado ninguna captura relacionada a los últimos atracos que han tenido lugar en la zona.

Video recomendado