MEDIDAS. Soldarán ingreso a bares y tomarán acciones legales.

Tacna: Regidor denuncia que Fiscalía no va a cierre de bares en distrito Ciudad Nueva

Duverly Clemente, denunció públicamente que la Fiscalía ha estado ausente en cerca de quince operativos organizados para la clausura de bares clandestinos en su distrito.

La República
19 Jul 2019 | 10:27 h

Tacna. El teniente alcalde del distrito Ciudad Nueva, Duverly Clemente, denunció públicamente que la Fiscalía ha estado ausente en cerca de quince operativos organizados para la clausura de bares clandestinos en su distrito, incluso en dos intervenciones cuya fecha y hora fueron programadas por el Ministerio Público.

Señaló que la ausencia de representantes del Ministerio Público es usada como excusa por los propietarios de locales que intentan frustrar las intervenciones.

PUEDES VER: Tacna: Comisión Anticorrupción se reunirá tras 4 meses

El último fin de semana, se logró la clausura definitiva de un local que fue hallado funcionando este martes. Espera la colaboración de la Fiscalía para seguir acciones penales.

El concejal señaló que en las próximas dos semanas, deben concretar el cierre de dos locales en los que tomarán medidas radicales, como la soldadura de rejas y colocación de bloques de concreto en el ingreso.

Se trata de dos casas, solo una con fachada de tienda de abarrotes, que venden licor las 24 horas cerca del colegio Manuel Odría.

Video Recomendado