“Peperas” duermen amigos para robar en una vivienda de Arequipa

Captaron a víctimas en la calle San Francisco y se ganaron amistad. Un familiar se percató del robo y llamó a la policía, que detuvo a mujeres.

Peperas
La República
19 07 2019 | 11:18h

Arequipa. Peperas atacan a estudiantes. Agentes de la Policía detuvieron a dos mujeres sospechosas de drogar e intentar sustraer los bienes de una vivienda en la Av. Arequipa 202, sector de Apurímac, en el distrito de Alto Selva Alegre.

Estela Huamantuma Romero (28) y Gloria Ramírez Domínguez (26) fueron trasladadas a la comisaría del sector cerca de las 3.40 horas de ayer y por la tarde pasaron a manos de la sección de Robos de la Divincri para seguir con las diligencias.

PUEDES VER: Arequipa: Puma murió tras disparos durante su captura [VIDEO]

Según la investigación policial, las mujeres conocieron a sus víctimas Paul B.M. (26) y Renato Z.Z. (19) en un bar de la calle San Francisco (Cercado), luego de beber licor se fueron a la casa de Paul en Alto Selva Alegre.

Durante la revisión de la vivienda, la policía encontró dos botellas de cerveza con una sustancia blanquecina en la base y una pequeña bolsa de plástico con un polvo. Estos tres elementos fueron trasladados al laboratorio para ser analizados.

Cuando ambos jóvenes se encontraban inconscientes, Estela Huamantuma estaba por sacar un televisor. Cuando salió a la calle fue sorprendida por Bryam C.M. (23), taxista y primo del dueño de casa. El conductor llamó a la policía y se capturó a dos de las mujeres.

Seguían inconscientes

La policía encontró a ambas víctimas tiradas en una colchoneta inconscientes. Al parecer, una tercera mujer pudo escapar antes que llegaran los policías. Hasta ayer por la tarde los estudiantes no despertaban y no podían tomarles declaraciones.

peperas

Video Recomendado