¡Cuidado! A mano armada roban S/ 20 mil a cambista en plena calle de Arequipa [VIDEO]

19 Jul 2019 | 17:27 h
A mano armada roban unos 20 mil soles a cambista en plena calle de Arequipa
A mano armada roban unos 20 mil soles a cambista en plena calle de Arequipa

Delincuentes interceptaron a su victima, lo amenazaron con armas de fuego y le quitaron un maletín repleto de dinero a plena luz del día. Vecinos grabaron el asalto y ahora la Policía busca a los criminales.

Sembraron el terror. Una banda de avezados delincuentes interceptó a un cambista a plena luz del día y le robaron cerca de 20 mil soles. Víctor P. A. (51) fue interceptado cuando se trasladaba a bordo de un auto cerca a la intersección de la calle 28 de Julio y avenida Lima, en el sector de Vallecito, del Cercado de Arequipa.

Las imágenes muestran el preciso instante en el que tres sujetos cubiertos por pasamontañas descienden rapidamente de la unidad y arrastran al conductor fuera del vehículo. Uno de ellos lo golpeó en la parte posterio de la cabeza con el arma de fuego, provocandole sangrado y dejandolo tendido a un lado de la pista.

PUEDES VER: “Peperas” duermen amigos para robar en una vivienda de Arequipa

En cuestión de segundos le quitaron el pequeño maletín que cargaba con una fuerte suma de dinero. Uno de los delincuentes se da el tiempo de revisar el botín, para después abordar junto a sus cómplices un vehículo blanco y emprender la fuga.

Por sus propios medios, el cambista retornó a su vehículo y espero en el lugar hasta que acudieron paramédicos de la comuna provincial de Arequipa para auxiliarlo y evacuarlo hacia el hospital de Yanahuara. En tanto, la Policía ha iniciado la búsqueda de los delincuentes.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component