Otro posible caso de feminicido en Cañete deja en la orfandad a niño de seis años

La República
15 M07 2019 | 21:34h

Esta tarde agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) encontraron el cuerpo de Isabel Meza Adriano, de 26 años de edad, al interior del departamento que alquilaba en el distrito de Mala, provincia de Cañete, quien sería la más reciente víctima de feminicidio en nuestro país.

Según revelaron vecinos del barrio Atardi Castillo, la joven madre había desaparecido desde hace varios días y desde entonces no sabían nada de ella. No fue sino hasta hoy que empezaron a sentir un fétido olor que salía desde la vivienda.

PUEDES VER Regiones del Perú y distritos de Lima donde se registran el mayor número de feminicidios

Al no recibir respuesta luego de tocar insistentemente en repetidas oportunidades, llamaron a efectivos de la comisaría de Mala, quienes al ingresar al departamento encontraron el cadáver de la mujer que se desempeñaba como chef en un restaurante.

Personal del Departamento de Criminalística indicaron que el cuerpo de la joven llevaba al menos cuatro días de estar sin vida. Ella habría sido asesinada por asfixia y no se descarta que responsable sea su expareja Julio César Chávez Campusmana de 28 años, de quien se desconoce su paradero hasta el momento.

En los registros policiales de la comisaría, se precisa que la víctima ya había denunciado a este sujeto por maltrato físico y psicológico en los meses de enero y febrero. Este nuevo caso de feminicidio deja en la orfandad a un menor de seis años de edad.

PUEDES VER Piura: menor desaparecida en junio es encontrada sin vida en Paita [FOTOS]

La semana pasada, el vigilante Raphael Rivera (48) asesinó a su conviviente Yenny Rojas Suárez (29) y a su hija de 4 años, para luego quitarse la vida en su vivienda de Puente Piedra. La víctima de este feminicidio también había denunciado a su pareja por violencia familiar.