Corte de luz afectará dos distritos de Tacna este domingo

La República
13 M07 2019 | 14:09h

Para este domingo 14 de julio la población de Tacna se verá afectada por el corte de servicio eléctrico. La suspensión se realizará durante seis horas en los distritos de Alto de la Alianza y Ciudad Nueva.

De acuerdo a Electrosur la interrupción temporal del servicio se realizará con el fin de mejorar algunas deficiencias detectadas en el suministro. Este trabajo demandará el corte de energía por varias horas en la ciudad de Tacna.

PUEDES VER: Bomberos de Tacna venderán rifas para reparar ambulancia

La suspensión programado por Electrosur se realizará desde las 6:00 horas hasta las 11:00 horas. Esta información fue otorgada a través de un comunicado donde se alerta que varios sectores se verán afectados. Específicamente corresponde al Parque Industrial, avenida Circunvalación, asociación San José, calle Juan More, avenida Tarata, entre otros.

Se recomendó a la población a desconectar sus equipos eléctricos y tomar las precauciones necesarias. Para alguna sugerencia o consulta puede comunicarse al 052- 583316.

Este sábado Electrosur también realizó un corte eléctrico que involucró distritos como Alto de la Alianza, Ciudad Nueva, Pocollay, Calana, Pachía, Gregorio Albarracín, La Yarada- Los Palos y el centro poblado Boca del Río. El corte se realizó desde las 01:00 a 05:00 horas

Corte de luz afectará dos distritos de Tacna este domingo.