LO ÚLTIMO - Ministerio del Interior evalúa plantear declaratoria de emergencia en Lima

Aniversario de Arequipa: 18 bandas nacionales cerrarán fiestas con concierto

Conoce a las bandas elegidas este año para cerrar con broche de oro las fiestas por el 479 aniversario de Arequipa. Concierto se realizará el sábado 17 de agosto en el Jardín de la Cerveza.

La Republica
Bandas Perú

A poco de ingresar al mes festivo de Arequipa, autoridades y empresas van anunciando la agenda de eventos que tendrá agosto por celebrarse su 479 aniversario de fundación española. Los encargados de cerrar con broche de oro los festejos son 18 bandas nacionales.

Desde el inicio se espera una gran fiesta. Ya se conocen los nombres de los conocidos grupos que llegarán a hacer vibrar al público arequipeño. El concierto se denomina Movistar Música – Alternativo 2019 y será organizado por Inmortal Producciones, conocidos internacionalmente por sus marcas: Vivo X el Rock, Día del rock peruano y alternativo, entre otros.

PUEDES VER: Cáceres Llica: “Tía María no va, no va a ir, porque Arequipa no lo va a permitir” [VIDEO]

El evento se realizará el sábado 17 de agosto en el Jardín de la Cerveza, ubicado en el Centro de Convenciones de Cerro Juli y estará a cargo de las bandas Líbido, Grupo Néctar, Amén, Los Shapis, Río, Los Mirlos, Zen, We The Lion, Leusemia, Kanaky y El Tigre, Tourista, Temple Sour, X Dinero, 6 Voltios, Los Outsaiders, Los Chapillacs, Chintata y Rockpata.

PRECIOS DE ENTRADAS

Las entradas salen a la venta este 15 de julio en Teleticket de Metro y Alexmar Music. El precio preventa es de S/ 30.00 general y S/ 60 VIP, luego subirá a S/ 35.00 y S/ 70.00, respectivamente.

El concierto durará más de 12 horas y en el local habrá puestos de comida para recargar energía cuando sea necesario. Por Fiestas Patrias, por la compra de dos entradas, la tercera será gratis. Esto aplicará hasta el viernes 22 de julio o hasta agotar stock.