V.E.S.: detienen presuntos asaltantes que intentaron abusar de una joven [VIDEO]

En una misma noche varias víctimas de robo llegaron hasta la comisaría para realizar la denuncia correspondiente.

Una víctima de asalto presentó grabaciones del atraco. Foto: captura
La República
10 07 2019 | 12:45h

La víctima del asalto e intento de abuso sexual repetía en su mente el número de placa de la motocicleta para no olvidarlo. En compañía de su madre, se dirigió a la comisaría del distrito de Villa El Salvador para denunciar lo que acababa de ocurrir.

A los diez minutos, llegó otra persona que había sido asaltado por unos sujetos a bordo de un vehículo con la misma placa y a los 15, llegó una tercera persona con grabaciones de la cámara de seguridad de su vivienda.

PUEDES VER Mujer operada en el hospital Loayza por cálculos al riñón podría perder la mano [VIDEO]

“Mi hija llegaba a las 12 de la noche y en la puerta de mi casa la agarraron dos (personas). Uno le tapa la boca, el otro le roba con el arma, corre, deja las cosas en la moto y regresa porque mi casa tiene una entrada como un callejón. Ahí la tocaron indebidamente e intentaron abusar de mi hija”, declaró a Canal N la madre de la víctima.

Desde hace meses, estos dos sujetos están sembrando el pánico en el distrito de Villa El Salvador. Más personas llegaron a la comisaría a denunciar haber sido víctimas de asalto también por los mismos sujetos, algunos en el mes de mayo.

Gustavo Aco Taipe y José Rolando Arteaga Castro fueron detenidos por agentes de la Policía Nacional del Perú con pertenencias de sus víctimas. En total llegaron diez personas a la comisaría de Villa El Salvador al reconocer a los sujetos en los noticieros.

Video Recomendado