Presbítero Maestro se iluminó de rojo y blanco en apoyo a la selección peruana [VIDEO]

El cuadro nacional se enfrentará a Brasil este domingo 7 de julio por la disputa de la Copa América

Cripta de los Héroes del Presbítero Maestro. Foto: Canal N.
La República
7 07 2019 | 12:36h

Un conmemorativo juego de luces de rojo y blanco iluminó la Cripta de los Héroes del Presbítero Maestro el día anterior al encuentro entre la selección peruana y Brasil por la gran final de la Copa América 2019. La iniciativa se realizó como muestra de aliento a los jugadores peruanos liderados por Ricardo Gareca.

“Cómo no hacerlo en este espacio tan importante y simbólico para el pueblo peruano, un espacio que tiene ya 211 años. En esta cripta reposan los restos de nuestros héroes de la Guerra del Pacífico y muchos otros, guarda mucha memoria”, señaló Daniel Cáceda, subgerente de Negocios de la Beneficencia de Lima.

PUEDES VER: El emocionante video de La Blanquirroja a horas del Perú vs. Brasil por la gran final de la Copa América

En la Cripta de los Héroes descansan los restos de personajes importantes para la historia peruana como Miguel Grau, Francisco Bolognesi, Alfonso Ugarte, Andrés Avelino Cáceres y otros héroes a quienes se les reconoce por su amor a la patria.

Cabe mencionar que la ‘blanquirroja’ se enfrentará este domingo 7 de julio ante la selección brasileña en el estadio de Maracaná de Río de Janeiro. La escuadra peruana se disputa este trascendental encuentro luego de derrotar, contra todo pronóstico, a los favoritos del certamen (Uruguay y Chile).

En Perú, la final se transmitirá por América Televisión y DirecTV Sports a partir de las 3 de la tarde, hora peruana. Mientras que en Brasil, la sintonización iniciará a las 5 p.m.

Posibles alineaciones

Luego de recibir la triste noticia de que Edinson Flores no podrá ser parte del tan esperado juego debido a una lesión del peroné, miles de hinchas esperan con ansias conocer a su sucesor, quien posiblemente será Christopher Gonzales.

En tanto, las alineaciones para la gran final son las siguientes:

Perú: Pedro Gallese; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Luis Abram, Miguel Trauco; Renato Tapia, Yoshimar Yotún, Christopher Gonzales; Christian Cueva, André Carrillo y Paolo Guerrero.

Brasil: Alison; Dani Alves, Marquinhos, Thiago Silva, Alex Sandro; Arthur, Casemiro, Coutinho; Gabriel Jesús, Everton y Firmino.

Video Recomendado