Puno: Cadáver hallado en río Azángaro sería de mujer desaparecida

La República
6 Jul. 2019 | 02:16h

El hallazgo de un cadáver en el río Azángaro abrió una serie de sospechas. Se trata de los restos de una mujer de aproximadamente 50 años. Según las primeras investigaciones, la víctima correspondería a una persona reportada como desaparecida hace más de una semana.

De acuerdo a información policial, constataron el hallazgo del cadáver sumergido en el río Azángaro, este viernes al promediar las 15:30 horas. Personal de Serenazgo de la zona logró rescatar los restos cerca de la isla Alianza e inmediatamente informó el hecho a la Policía y el Ministerio Público.

PUEDES VER: Puno: Recogen 30 toneladas de basura de lago Titicaca y el río Coata

El cadáver fue ingresado en la morgue del distrito de Asillo en Puno. Sin embargo, tras las investigaciones de la Policía y Serenazgo la víctima hallada correspondería a Marta Puma Quispe de 50 años. Esto debido a que la mujer figura como desaparecida desde el pasado 23 de junio.

Marta Puma es buscada intensamente por su familia en Azángaro. Ellos indicaron que vestía un pantalón marrón, zapatillas negras y una chompa amarrilla el día que desapareció. Estas prendas son las mismas que posee el cadáver de la mujer hallada.