EN VIVO - Debate presidencial en Colombia: encuentro final entre Petro, ‘Fico’ y Fajardo por las elecciones 2022 LO ÚLTIMO - Temblor de magnitud 6.9 se sintió en Puno y otras provincias

SMP: Policía desarticula banda “Los elegantes de Independencia” dedicada al robo de autopartes

Los integrantes de esta organización delictiva ya contaban con antecedentes policiales y operaban en los distritos del Cono Norte.

Captura y desarticulación de la banda "Los elegantes de Independencia" dedicada al hurto de autopartes y accesorios de vehículos en el Cono Norte.
Captura y desarticulación de la banda "Los elegantes de Independencia" dedicada al hurto de autopartes y accesorios de vehículos en el Cono Norte.

Dos presuntos miembros de la banda delictiva “Los elegantes de Independencia” fueron capturados por la Policía Nacional del Perú, en el distrito de San Martín de Porres. Los implicados son acusados de dedicarse al hurto de autopartes y accesorios de vehículos en los distritos del Cono Norte de Lima Metropolitana.

PUEDES VER PNP captura a banda delictiva “Las Muñecas Peperas de San Martín de Porres” [VIDEO]

Los acusados, Ruben Joel Carbajal Gutierrez de 24 años, alias “Negro”, y Anthony Gabriel Manosalva Mariano, alias “Toni”, de 20 años, fueron intervenidos en el cruce de las avenidas Tomás Valle y Panamericana Norte, en horas de la mañana, a las 10:50 a.m., aproximadamente.

La captura se dio en circunstancias en el que un grupo de policías se encontraba patrullando en la jurisdicción de San Martín de Porres. Fue en esos momentos en el que se detuvo a un vehículo con placa T2Q-617 de color negro. En el interior se encontraban dos personas con actitud sospechosa.

PUEDES VER San Martín de Porres: realizan megaoperativo para cerrar burdeles y comercio informal en avenida Tomás Valle [VIDEO]

La Policía encontró dos objetos punzo cortantes de fierro y un espejo retrovisor. Además, los agentes informaron que los capturados cuentan con antecedentes por hurto agravado y robo agravado, por lo que fueron trasladados a la comisaría de San Martín de Porres.

Los policías que estuvieron a cargo de este arresto son los suboficiales de segunda, Elkind Rosales, Larry Datza, Jose Calizaya y el suboficial de tercera Farid Oliden.