Encuentran a mujer muerta dentro de reservorio en Arequipa

01 Jul 2019 | 20:22 h
Encuentran a mujer muerta dentro de reservorio en Arequipa
Encuentran a mujer muerta dentro de reservorio en Arequipa

Se trata de una adulta mayor de 65 años, cuyo cuerpo fue hallado sumergido en las aguas de la infraestructura. Las investigaciones en Arequipa, determinarán si se trató de un crimen.

Hallazgo. La mañana de este lunes, la Policía encontró el cuerpo sin vida de una mujer, sumergido en las aguas de un reservorio, ubicado en la asociación Ameasa del distrito de Alto Selva Alegre, en Arequipa. El cadáver fue rescatado por personal especializado de la Policía y trasladado a la morgue de la jurisdicción.

Eran las 09:40 horas, cuando personal de la Sección de Investigación Criminal se comunicó con los suboficiales de segunda Rely Quispesivana, Ernesto Tong Chabes y el suboficial de primera Edison Candia para proceder con el rescate de un cadáver.

PUEDES VER: Arequipa: Coaster se empotró contra muro y aplastó a joven que libaba en la vía pública [FOTOS y VIDEO]

Los efectivos acudieron al lugar percatándose de un cuarto fabricado con material noble que tenía acceso al reservorio que se encontraba bajo tierra. Al ingresar, personal especializado tuvo acceso al lugar por un conducto estrecho y trabajó por horas para recuperar el cadáver que se encontraba sumergido.

Luego de las primeras diligencias de la Policía y médico legista, identificaron a la mujer como Dolores Ccasampa Nahui de 65 años. Bajo autorización de la fiscal Mónica Llano Suni, agentes policiales procedieron con el levantamiento del cadáver y su posterior internamiento en la morgue. La Policía y Fiscalía proseguirán con las investigaciones para determinar las circunstancias del extraño suceso.

Video Recomendado

Lazy loaded component