Parejas cumplieron con la documentación necesaria para formalizar su situación conyugal
Parejas cumplieron con la documentación necesaria para formalizar su situación conyugal

Municipalidad de Morropón organizó matrimonios masivos

Ceremonia fue realizada por el aniversario de la provincia

La República
27 Jun 2019 | 10:41 h

Piura. La Municipalidad Provincial de Morropón - Chulucanas celebró su aniversario número 83 con una ceremonia de matrimonios masivos, donde las parejas participantes legalizaron su situación conyugal y reafirmaron su amor.

La biblioteca de la municipalidad fue el escenario de este importante acontecimiento, al cual llegaron aproximadamente 63 parejas, las mismas que cumplieron con la documentación necesaria y requerida por la comuna para finalmente, frente a todos los asistentes darse el sí, contrayendo nupcias en la celebración masiva.

A cargo estuvo el ingeniero Nelson Mío Reyes, alcalde de la Municipalidad Provincial de Morropón, quien organizó la actividad en el marco del aniversario municipal.

PUEDES VER

Entre las parejas, encontramos a Jonás Márquez Ramos de 70 años de edad y María Consuelo Hernández Valle de 77 años de edad, quienes fueron considerados como la pareja más longeva. Ellos contaron que han vivido juntos muchos años y hasta la fecha no habían tenido la oportunidad de casarse, pero ahora con el apoyo del personal del municipio lograron tramitar el documento y por fin lograr unirse en nupcias.

Por otro lado, Keiko Tineo Torres y Junior Guerra Ipanaque, ambos de 22 años, fueron calificados como la pareja más joven en contraer matrimonio en esta actividad conmemorativa.

Video Recomendado

Lazy loaded component