La Victoria: vehículo se incendia en plena calle y conductor resulta con quemaduras [VIDEO]

Los bomberos tuvieron que trabajar más de media hora para apagar el fuego.

La República
h

En el distrito de La Victoria, un vehículo se prendió en llamas cerca a la base central de serenazgo. El conductor del automóvil, un excomandante de la Policía en retiro, fue trasladado por efectivos a un hospital debido a que resultó con quemaduras en su rostro y cuerpo.

Tal como se logra observar en las imágenes, el vehículo se encontraba en pleno movimiento cuando de pronto una gran cantidad de fuego salió por la ventana del conductor y luego por otros lados. Al conductor le tomó unos segundos reaccionar y salir del automóvil. El quedó desconcertado mientras el carro avanzaba y el incendio continuaba.

PUEDES VER San Borja: auto se incendia en la avenida Javier Prado [VIDEO]

Afortunadamente para el hombre, personal de la Unidad de Desactivación de Explosivos (UDEX) de la PNP transitaba por la zona y de manera inmediata pudo acercarse al auto, romper las ventanas y de esta forma evitar que ocurra una explosión. Asimismo, colocaron bloques de cemento para detener al vehículo.

El automóvil finalmente se detuvo exactamente en la base central del serenazgo de La Victoria, la cual se encuentra ubicada en el jirón Andahuaylas.

El brigadier del Cuerpo General de Bomberos, Óscar Ruíz, indicó que el conductor sufrió quemaduras en todo el cuerpo, así como también en el rostro. Tal como muestran las imágenes compartidas por Canal N, el carro quedó carbonizado.

PUEDES VER La Victoria: mujer quiso atropellar a Bomberos que apagaban incendio [VIDEO]

La víctima, que fue identificada como Luis Cabrera Sánchez, además de ser un excomandante de la Policía en retiro, también se desempeñó como supervisor del cuerpo de serenazgo de la Municipalidad de La Victoria. Durante casi media hora, el vehículo continuó en llamas hasta que finalmente los bomberos pudieron apagar el fuego.